Potencia y Desarrolla Tu Capacidad de Videncia Indagando en Los Registros Akáshicos

Aprende a elevar tu potencial energético con herramientas que te

harán desarrollar y profundizar tu capacidad de videncia

POTENCIAR MI VIDENCIA AHORA!sólo 69.99 usd – único pago

Formación Intensiva de Navegantede los Registros Akáshicos

RECOMENDACIÓN: mira la información hasta el final

MÁS DE 1389 ALUMNOS

Este curso es para ti si…

Eres Iniciante

Porque puedes realizar esta formación seria, profunda y definitiva para acceder a los Registros Akáshicos y hallar las respuestas que conducirán al aporte de los recursos de la verdadera holística práctica para el beneficio de uno mismo y cómo ayuda a otros. También te permitirá potenciar, desarrollar y amplificar tus facultades energéticas.

Eres Profesional

Si eres profesional del Reiki, profesor de Yoga, mentalista, parapsicólogo, un profesional que trabaja en terapias holísticas o medicina alternativa, esta formación es para ti ya que será un gran multiplicador de las capacidades que ya tienes.

ESTA FORMACIÓN ES PARA MI!sólo 69.99 usd – único pago

Formación Intensiva de Navegantede los Registros Akáshicos

Descubre todo lo que aprenderás en este innovador curso online. El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción accediendo a nuestro elearning donde están alojadas todas las lecciones. Esto es un pequeño adelanto de todo lo que aprenderás:

 

MÓDULO 1: LA BIOENERGÍA

Tendrás el conocimiento para entender cuál es eta energía esencial ligada a la vida, pregunta que le llevo 30 años de investigación a Eric Barone pero que tú puedes aprender en tan sólo este módulo.

 

MÓDULO 2: SER NEURONAL Y SER BIOENERGÉTICO

Descubrirás el verdadero poder que se despierta en ti cada noche en el momento que te duermes y cómo un Terapeuta Akáshico es capaz de ‘leer’ las energías de un paciente.

 

MÓDULO 3: LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Sabrás cuál es  y dónde está la ‘llave’ que te permitirá acceder a las respuestas a tus preguntas.

 

MÓDULO 4: VISIÓN MULTIDIMENSIONAL, HERRAMIENTA DE INDAGACIÓN

Accede al único recurso energético que necesitarás para poder ayudar y apoyar energéticamente a distancia a quien lo necesite.

 

MÓDULO 5: VIVENCIANDO LAS INDAGACIONES

Podrás entender qué siente un paciente en su primera consulta de Terapia Akáshica y sabrás por qué para un terapeuta akáshico es tan apasionante atender pacientes

 

MÓDULO 6: LOS RECURSOS DE LA VISIÓN MULTIDIMENSIONAL

Podrás revelar la razón por la cual se indica un lugar específico en el cuerpo del navegante para las contestaciones de videncia

ACCEDER A LA FORMACIÓN COMPLETA!sólo 69.99 usd – único pago

tu profesor durante este innovador curso online

Eric Barone

Creador de la Terapia Akáshica

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica.

A los 16 años y siendo ya un profesor de música particular de mucho éxito, verifica cada una de sus hipótesis desde la cibernética aplicada. Lo hace con la colaboración de sus alumnos. Observaba irónicamente que «todos quieren enseñarnos sin nunca decirnos como aprender»; abocándose a buscar la esencia del aprendizaje, la encuentra en el proceso de la «automatización»; lo que plantearía la base del sistema pedagógico llamado Pedagogía Holo Cibernética.

En 2005, luego de publicar más de 30 libros, decide sintetizar sus investigaciones en un sistema al que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Actualmente se desempeña como investigador de la Conciencia intensamente descubriendo, innovando y desarrollando conceptos y tecnologías totalmente novedosas en las siguientes áreas:

Terapia Akáshica, Bioenergía, Superaprendizaje, Hipnotismo Terapéutico, Pedagogía Holo Cibernética.

Hemos Ayudado A +1000 Alumnos Que Anhelaban Un Medio De Indagación

Ellos ya eligieron de qué forma querían acceder a los Registros Akáshicos, han podido revelar su Ángel Guía a través de los 14 Caminos Hacia Los Registros Akáshicos (ebook) y ya están experimentando con esta formación un medio de indagación precisa y que, además, da los recursos para ayudar a quienes más lo necesitan

Increíbles revelaciones

Nora Beltrán

Comencé desde cero pero con el deseo de aprender. Fue realmente una excelente decisión tomar este curso, ahora estoy pensando en hacer de esta pasión una carrera y esto me hace feliz.

De Amateur a Pro!

Sonia Alvarado

«Soy de pocas palabras. Lo único que les puedo decir es que VAN A APRENDER lo que realmente se necesita para comenzar a indagar plenamente en el fantástico mundo de los Registros Akáshicos. Adelante, están en manos de alguien experto en esta temática.»

Ser Parte de esta formación HOY!sólo 69.99 usd – único pago

Conoce Más Sobre Estos Poderosos Libros Vivientes

Y todo lo que te aportarán los libros digitales de este poderoso pack

14 Caminos Hacia los Registros Akáshicos

Arma tu Portal Personalizado para Acceder a los Registros Akáshicos de la mano de tu Ángel Guía.

Sanar Sin Fronteras

Eric Barone revela los inicios de la Terapia Akáshica y cómo esta terapia se nutre de los Registros Akáshicos para obtener las respuestas que todos anhelamos.

Aisdek’m de Viaje a los Registros Akáshicos

Una inmersión total en los Registros Akáshicos a través de los ojos de un joven skater que queda en cama por un severo accidente.

¿SABÍAS POR QUÉ HAY 14 CAMINOS HACIA LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Existe un método que te permite ingresar a los Registros Akáshicos de forma efectiva, segura y que te permite aumentar tu energía vital y tus percepciones energéticas con cada indagación y respuesta que recibes

Los Ángeles Akáshicos son criaturas invisibles encargadas de generar el  enlace entre 14 categorías vibratorias de seres humanos y 14 de los 20 guardianes de los Registros Akáshicos.

Son quienes nos ayudan a comunicarnos en el mundo de las energías. Para beneficiarnos con su guía y ayuda, tenemos que aprender cuál de ellos está especialmente dedicado a nosotros. Los 14 nombres que les fueron atribuidos por la Terapia Akáshica son representativos de 14 corrientes de energía que recorren el universo.

Tu portal de acceso junto al Curso Online aportan los conocimientos necesarios para obtener las habilidades y convertirte en un auténtico Navegante de los Registros Akáshicos.

Una vez descubras cuál es tu Ángel con el ebook 14 Caminos Hacia Los Registros Akáshicos (incluidos en este MEGA PACK) sabrás como impulsar la energía necesaria para acceder a los Registros Akáshicos utilizando Tu propio portal de acceso y entrenes junto a él tus sentidos de percepción energéticos para realizar tus preguntas y videncias.

Tu Ángel Guía Te Espera En Esta Formación Para Revelarte Tu Portal!

Ser Parte de esta formación Y TENER MI PORTAL!sólo 69.99 usd – único pago

BONOS EXCLUSIVOS SÓLO POR HOY

Con esta Formación están incluidos Tres Bonos Accionables para impulsar tus nuevas habilidades aprendidas y desarrolladas en esta formación

Nivelar Las Energías De Mi Tercer Ojo

Abre una auténtica Ventana Angelical cada noche mientras duermes con este recurso accionable con el que vas a nivelar las energías de tu Tercer Ojo para así amplificar tu percepción.

Favorecer La Buena Suerte

Un auténtico llamador de la buena suerte que podrás colgar en tu sitio preferido de la casa para que al moverse convoque a los elementales del Aire para que trabajen en sincronía con tus energías convocando a la buena fortuna a donde tu elijas.

Dinamizar Y Equilibrar La Kundalini

Mientras trabajas, estudias o duermes puedes sintonizar tus energías con estos sonidos energéticos que darán  un  masaje a  nuestro  aura. Los impulsos que recibas reequilibrarán progresivamente tus energías.

HAZ TU PRIMERA INDAGACIÓN HOY

FORMACIÓN INTENSIVA DE NAVEGANTEEN LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Inscríbete HOY para acceder a TODOS estos RECURSOS incluidos en este Mega Pack que te dará acceso exclusivo al curso online de Visión Multidimensional, a Dos Portales Personalizados para acceder de inmediato a los Registros Akáshicos, Tres Ebooks para que tengas las claves fundamentales para profundizar en lo aprendido durante todo el curso online.

Curso de VIsión Multidimensional

Acceso ilimitado, de por vida, a todo el contenido del curso online. El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción accediendo a nuestra plataforma donde están alojadas todas las lecciones (97 USD)

Portal Angelical Personalizado Para Acceder a Los Registros

Según el Ángel Guía que te corresponda por tu signo zodiacal y día de nacimiento, podrás dar comienzo a este apasionante viaje y sabrás como impulsar la energía necesaria para acceder a los Registros Akáshicos (47 USD)

3 Recursos Accionables Exclusivos

Potentes recursos bioenergéticos que te impulsarán en tu aprendizaje y te aportarán la energía fundamental para dinamizar tus recursos energéticos internos (60 USD)

3 Ebooks Edición Especial

Estos libros digitales te aportarán el conocimiento para poder profundizar en los conceptos desarrollados durante el curso, teniendo así una base teórica única sobre la cual impulsar tu estudio (30 USD)

+30 Lecciones En Vídeo

Clases en vídeo donde Eric Barone desarrolla conceptos fundamentales únicos y exclusivos sobre los Registros Akáshicos y las claves para acceder a ellos en forma efectiva (60 USD)

Portal de Aisdek’m Para Acceder A Los Registros Akáshicos

Una Auténtica Máquina Angelical que te permite abrir una puerta hacia otras dimensiones en forma fácil y segura (37 USD)

Acceso de por vida al curso online y todos los bonos. Un único pago de:

$69.99

DÓLARES

Disponible 24/7Recursos descargablesAcceso ilimitado Material prácticoSer Parte de esta formación Y TENER MI PORTAL!sólo 69.99 usd – único pago

No Dejes Tus Sueños Para Después

Si hace tiempo vienes pensando en incorporar la videncia a tu vida, sea por hobby, por conectar más con tus energías, porque sientes un llamado o porque quieres desarrollar y adquirir un nuevo conocimiento, una nueva habilidad, este curso te va a dar una base sólida para que comiences hoy mismo este viaje.

Creía saber todo sobre Registros Akáshicos

Tomás Belaustegui

«Estoy realmente satisfecho con haber decidido comenzar este camino. Hace menos de un mes que comencé y los conocimientos que estoy incorporando son totalmente novedosos para mi. Creía saber todo sobre los Registros Akáshicos y con este curso me di cuenta que hay mucho más por descubrir.»

The timer has expired!

Ser Parte de esta formación Y TENER MI PORTAL!sólo 69.99 usd – único pago

Contamos con una garantía de Triple Satisfacción. Tienes 30 días a partir de la compra para probar la Formación del Mega Pack Visión Multidimensional®. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple tus expectativas vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza PayPal® la plataforma donde vas a realizar el pago.

RESUELVE AQUÍ TODAS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Quieres comenzar pero tienes algunas preguntas. ¡Lo entendemos!Sigue leyendo así sales de dudas

Si nunca hice videncia ¿puedo hacer esta formación?

Sí! Tengas o no algún nivel de conocimiento sobre la videncia y los Registros Akáshicos, igual puedes aprender y beneficiarte con lo que Eric Barone enseña en esta Formación.  Este programa fue diseñado para guiarte en un viaje de auto – descubrimiento y para que tengas los recursos para ayudar a quien más lo necesite, a través de los Registros Akáshicos.

Tengo un trabajo de tiempo completo ¿me recomiendan hacer esta formación?

Por ser una formación online, tendrás la flexibilidad de poder elegir en qué horario realizar tus clases.Las clases están grabadas para que puedas elegir la hora y el día en que quieres hacer el curso. Además, si necesitas volver a ver alguna clase para despejar dudas puedes repetir la clase ilimitadamente..

¿Cuándo comienza el curso y en qué horarios?

Inmediatamente después del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Es un curso online que se adapta a tu ritmo lo que significa que puedes elegir cuándo comenzar y cuándo terminar. No hay horarios preestablecidos ya que el contenido ya fue cargado para ti.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada postura las veces que quieras.

¿Cómo es cada lección?

En cada lección encontrarás un vídeo muy fácil de seguir y de entender. Las clases se dan explicando todo de forma detallada y progresiva para que puedas ir aprendiendo de a poco todo lo que necesitas para desarrollar y potenciar tus capacidades de videncia.

¿Ofrecen un certificado de finalización?

Sí! Al finalizar el curso puedes solicitar que te enviemos un certificado de finalización de este curso con tu nombre para certificarte como Navegante en los Registros Akáshicos.

¿Por qué debería comprar este curso ahora?

Los talleres presenciales de Registros Akáshicos tienen un valor mínimo de 300 USD. Y no puedes repasar lo aprendido, no tienes material descargable disponible y no tienes cómo evaluarte sobre lo que aprendiste, además de que no tienes un medio preciso para realizar indagaciones.Ingresar a la Formación ‘Visión Multidimensional’ tiene un valor especial de 69.99 USD siendo este el único pago a realizar para tener acceso de por vida al mejor contenido sobre Videncia, Registros Akáshicos y Terapia Akáshica. Además de tener acceso por siempre a todos los recursos que necesitarás para hacer tus indagaciones y profundizar en tu conocimiento.

¿Cómo funciona la garantía de esta formación?

Si es algún momento sientes que el curso no te ha ayudado como esperabas, solo nos escribes a infosanarsinfronteras@gmail.com y te haremos la devolución total de tu dinero (válido por 30 días).

¿Como se realiza el pago?

Al hacer click en cualquiera de los botones amarillos en esta página serás redireccionado a la página de pago donde completarás con tus datos para que podamos enviarte el material. Luego de confirmado el pago, te estará llegando a tu email el Mega pack.

Quiero Ser Parte de esta formación con los bonos especiales!sólo 69.99 usd – único pago

The timer has expired!

Copyright 2021© Instituto Barone Eric. All Rights Reserved.